Quienes somos

cesar

CÉSAR LARA CHICA – Veterinario
Natural de Fuensanta (Jaén) se licenció en la facultad de Veterinaria de Córdoba en 1996. Desde entonces se dedica en exclusiva a la clínica de pequeños animales y exóticos.

 
juan

JUAN CÉSAR MUÑOZ ESCRIVA – Veterinario
Juan es de Valencia y Licenciado por la Universidad Cardenal Herrera CEU San Pablo de Moncada (Valencia) en el año 2002. Desde entonces ejerce en la Clínica Blasco Ibáñez 97 como veterinario clínico de animales de compañía y exóticos.

 
marta

MARTA PATIÑO DIAZ-ALEJO – Veterinario
Natural de Llosa de Ranes (Valencia) se licenció en la Facultad de Veterinaria de Murcia en el año 2002. Desde entonces se dedica a la clínica de pequeños animales.

 
vero

VERÓNICA MONTES VENTURA – Veterinaria
Nacida en Valencia, desde pequeña siempre quiso cuidar de los animales y ese sueño se cumplió en el año 2011 cuando se licenció en veterinaria por la universidad Cardenal Herrera CEU. Actualmente es la encargada del Centro Veterinario Algirós.

 
Irene

IRENE DÍEZ ARTIGAO – Veterinaria
Irene es de Valencia y se graduó en la facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU en el año 2017. Tiene especial interés en la clínica de pequeños animales y actualmente está cursando el programa de Doctorado sobre Termografía Veterinaria en el departamento de fisiología de la Facultad de Medicina. Actualmente es la encargada de la Clínica Veterinaria de Benimaclet.

 
Amparo

AMPARO MARTÍNEZ OLMOS – Veterinaria
Nacida en Valencia, desde pequeña siempre ha querido estudiar Veterinaria, alcanzó su sueño en 2014 en la Universidad de León. Le gustaría especializarse en Cirugía y Diagnóstico por imagen.

 
pilar

MARIA PILAR LILLO GARRIDO – Auxiliar
Nuestra auxiliar Pilar es de Bienservida (Albacete), desde su infancia ya se dedicaba a cuidar de los animales que sus padres tenían en el corral. Ahora se dedica a su perrita y a todos los animales que llegan a nuestra clínica.

 
menchu

MENCHU BALDOMERO SAMPEDRO – Peluquera/Auxiliar
Menchu es nuestra estilista canina. Desde muy pequeña siente pasión por los animales, dedicándose profesionalmente a ellos hace 18 años.

 
Concha

CONCHA FURIÓ PÉREZ – Peluquera/Auxiliar
Nacida en Valencia. Peluquera canina y felina. Dedicada al mundo animal por el amor y pasión que siente hacia los animales.

 
Veronica

VERÓNICA ALBIACH ZAURIN – Peluquera/Auxiliar
Nacida en Madrid. Auxiliar veterinaria y peluquera canina y felina. Enamorada de todo tipo de animales desde bien pequeña, que lleva cuidando desde entonces.